Hola a todos!!

Hoy día 2 de septiembre de 2012 quedan exactamente 26 días para coger el vuelo que nos llevará a un cambio radical en nuestra vida, destino Toronto, Canadá.

Hoy, cuando todavía queda un mes para “echar a volar”, hemos decidido comenzar a escribir este blog para que nos quede una especie de “diario digital” con el que familiares y amigos puedan seguir nuestros pasos en esta nueva aventura. Y para que nosotros mismos, en el futuro, seamos conscientes de lo que supuso dar el salto.

Por otro lado, y como somos muchos los que nos estamos viendo obligados a emigrar,  otro de nuestros objetivos es que este blog sirva de guía para aquellos que quieren venir a descubrir este país o buscan una nueva oportunidad laboral en Canadá, como es nuestro caso.

Intentaremos ir publicando regularmente todos aquellos aspectos que consideremos interesantes y útiles. Esperamos que este nuevo cambio sea positivo profesionalmente, que es lo que esperamos, y si no, siempre mejoraremos nuestro inglés!!

Marta y Javi

Anuncios

One Comment on “Hola a todos!!”

  1. alex dice:

    Acabo de llegar a toronto agosto 2013 gracias por eldato de el cambiode los euros, vine buscarme la vida como albanil ire en esta semana espero quedespues de un ano les este hiendo bien


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s