Ya estamos aquí!!!

Hola a todos de nuevo!!! Pues sí, pues sí, ya llevamos una semana en tierras canadienses y está empezando a llegar el frio!!! Ayer se empezó a notar que el tiempo cambiaba… y lo peor está aún por llegar!!!

Sé que hemos tardado en publicar un primer post desde Toronto, pero hasta que no hemos tenido un sitio donde asentarnos nos ha sido complicado escribir. Sí, sí, un sitio donde asentarnos: ya tenemos casa!!! Bueno, no es una casa como tal, es un “basement” o sótano, que aquí en Canadá son muy comunes: los dueños viven encima y alquilan el sótano para obtener un ingreso extra.

Todo el mundo nos dice que hemos sido muy rápidos, pero nos ha costado esfuerzo, sudor y lágrimas (bueno, a lágrimas no hemos llegado). Iba a decir que no os podéis imaginar lo que alquilan por ahí, pero sí, os lo podéis imaginar… hasta que hemos dado con el lugar perfecto!! Además, aquí también existen los timos con el tema de los pisos: que si está en Nueva York por temas de trabajo y no puede enseñártelo, que es cura y está en África y que le mandes el dinero… de todo vamos.

Lo bueno es que ahora ya lo hemos encontrado, y que el casero ha confiado en nosotros, porque si no tienes trabajo desconfían de que puedas pagar el piso. El hecho de tener la Working Holiday Visa en nuestro pasaporte abre muchas puertas, porque es OFICIAL, os lo garantizo!!

Pues eso, que a partir de ahora podremos escribir más a menudo. Ya os contaremos!!

Marta y Javi

Anuncios

9 comentarios on “Ya estamos aquí!!!”

  1. Cintia dice:

    Qué grandes!!! Enhorabuena por vuestro little basement!!! Estoy segura de que, a partir de ahora, las cosas van a ir genial!! Ánimo!! 🙂 Un besotee

  2. Raquel Alc dice:

    Qué bien bonicos! oleee !! un besote enorme y ale… a seguir improving a lot!!

  3. Enhorabuena y ahora a por ellos, que podéis!!! Mucho ánimo y abrigaosssss. Ya pondréis fotos, no?

  4. Ana dice:

    Fotos del basement ya!!! (seguro que es más grande que mi pisín.. ;))

  5. Silvia dice:

    Me alegro un montón,,os felicito por haber encontrado ya vuestro nidito de amor,,,seguro que lo que empieza siendo un sótano, en breve se convertirá en una bonita casita(ten en cuenta que somos muchos los que queremos ir de Alicante a Canadá en vacaciones y necesitaréis espacio para todos,jeje),,,,por otro lado, quería darte la enhorabuena a tí Marta, por haber conseguido algo tan increíble, fantástico y maravilloso……atención a todos,,,Javi está “internatizado”,jejej,,no te enfades Javi, pero se me hace raro pensar que estás aquí,,animo que lo siguiente es una cuenta en el facebook,,después, twitter, y quien sabe hasta donde puedes llegar,jejejeje…..bueno lo dicho, que me alegro mucho que estéis bien y que sepáis que os echamos mucho de menos….besos y abrazos a compartir…..

  6. gaolorena dice:

    ¡Como no podía ser de otra manera has tenido una idea estupenda!! Estoy segura de que este blog acabará siendo un cuaderno muy seguido. Marta eres un crack!!
    Disfrutad del Otoño que es una época del año estupenda por ese lado del Atlántico, y que te vaya todo genial genial genial!! ya verás, te va a ir super bien, con todo el esfuerzo que has hecho para llegar hasta Torontontero!! tiene que ir bien por COJONES!!AUPA TORONTO!! UN ABRAZO FUERTE

  7. WinsiLuis dice:

    Vaya vaya, y finalmente….. la Keller casa. Yo en San Francisco también vivía en una especie de sótano y la verdad es que se estaba muy bien. Yo creo que encontrar casa en tierra extraña (que diría Concha Piquer) no es fácil y yo pensaba que os costaría más. Me alegro mucho de que todo vaya bien y valor y al toro, o como decía la canción “Things can only get better” http://www.youtube.com/watch?v=XTWm0s7ZwDY

  8. la tata dice:

    Mucho animo me alegro un monton que todo valla bien no puedo conectarme pero ya inventare algo 1 beso a los 2


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s