Cambio de divisa

Estos primero días hemos tenido que hacer muchas cosas, como es lógico cuando te vas a quedar durante un año en una ciudad nueva para ti. Aunque parezca obvio, una de las tareas fue cambiar dinero.

Nosotros habíamos cambiado dinero en España, pero muy poquito, porque considerábamos que el cambio no nos beneficiaba en absoluto, así que pensamos en cambiar dinero una vez en Toronto. Ya sabéis, la pela es la pela.

Un amigo nos comentó que el mejor lugar para cambiar dinero en Toronto estaba en Chinatown y se llamaba “Goldium”, así que allí que nos fuimos. Aquí tenéis el resultado:

Para que os hagáis una idea, en España se quedaban con 10 céntimos por cada euro cambiado, es decir, una comisión “bajo manga” de un 10%. En Chinatown sólo se quedaban con 2 céntimos y ni enseñar pasaporte, ni fecha de caducidad del mismo ni nada, pasabas los euros por la ventanilla y te los devolvían en dólares canadienses.

En comparación con otros establecimientos de cambio que hemos encontrado en la ciudad esta gana por goleada, ya que los demás se quedan con 2 o 3 céntimos más por euro. Desconocemos si esta “empresa” tiene más oficinas de cambio en otras ciudades de Canadá, pero para Toronto es el mejor cambio de divisa sin duda alguna.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s