La Rogers Cup en Toronto

Para aquellos que os estéis preguntando qué es de nuestra vida, os diremos que está siendo un agosto muy movidito, y estamos haciendo y participando en muchas cosas, así que nos queda poco tiempo para escribir 😉

Ya sabéis que es Canadá la climatología juega en nuestra contra así que hay que aprovechar el verano para no entrar en casa… eso se nos ha quedado grabado a fuego durante el pasado invierno. Por eso, vamos a publicar un par de posts sobre en qué hemos empleado nuestro tiempo libre últimamente.

Hace un par de fines de semana estuvimos en la Rogers Cup de tenis. Para aquellos que no sepáis mucho de este deporte, o que ni siquiera os interese, es un torneo que se juega entre Montreal y Toronto y se van alternando tenis femenino y masculino cada año en cada ciudad. Es decir: este año tocaba tenis femenino en Toronto, el año que viene tocará tenis masculino.

canadayaestamosaqui_rogerscup_toronto_2

Una de las cosas que más me gusta de Canadá es que durante el verano organizan eventos donde se busca que la  gente no se quede en casa y tenga cosas en las que divertirse y para la Rogers Cup hacen todos los años el denominado “Family Weekend”, donde el Rexall Centre (que es donde se juega el torneo) se abre de forma gratuita durante el fin de semana previo al torneo para que la gente pueda disfrutar del tenis.

canadayaestamosaqui_rogerscup_toronto_4

 

Hay varios juegos para niños relacionados con este deporte y para los adultos es el momento de ver las rondas previas al torneo, de las que también se clasifican tenistas que jugarán durante la semana, aunque sean menos conocidas.

canadayaestamosaqui_rogerscup_toronto_3

 

Además, puedes ver los entrenamientos de las deportistas de mayor renombre internacional, como es el caso de Serena Williams, que ha sido la sensación de la Rogers Cup este año y que está imbatible. De hecho, lo ganó 😉

La verdad es que si no tienes nada mejor que hacer ese fin de semana y te gusta el tenis (como es el caso de Marta) es un buen sitio al que acudir. Sinceramente, son dos días de tenis gratis muy entretenidos.

canadayaestamosaqui_rogerscup_toronto_1

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s